ENVÍOS

¿Dónde enviáis y de qué métodos de envío disponéis?

-

¿Cuánto cuesta y cuánto tarda el envío?

-

¿Qué ocurre si mi dirección de entrega es incorrecta?

No es posible cambiar la dirección una vez el envío ya se ha efectuado sin que se genere un gasto de envío adicional. Si detectas algún dato incorrecto comunícate lo antes posible con nosotros a eshop@carobels.com. También esta gestión puede incrementar la demora en la entrega entre 24 y 48 horas más. ¡No te olvides de revisar bien todos los campos!

¿Cómo funciona el envío y qué hacer si me encuentro ausente en mi domicilio el día de la entrega?

Se realizará una primera entrega y si en el momento de la entrega te encuentras ausente, el mensajero intentarán dejar una nota de aviso en el buzón. No siempre es posible dejar una nota, ya que en ocasiones el mensajero no puede acceder al portal o al recinto de viviendas.

Después de este primer intento de entrega, la delegación que reparte tu zona intentará contactar contigo para acordar una segunda entrega. Si en la segunda entrega te encontraras también ausente, el pedido permanecerá en la delegación de tu zona para que puedas pasar a recogerlo en la agencia. Si por algún motivo no han conseguido contactar contigo para acordar la entrega, puedes escribirnos a eshop@carobels.com para que te podamos facilitar la información de contacto o ayudar en lo que sea necesario. 

Es posible que, para los envíos a Islas Canarias, la gestión aduanera implique la apertura del pedido.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi envío?

Puedes realizar el seguimiento de tu envío utilizando el link que encontrarás en el mail que confirma el envío de tu pedido. Si lo prefieres, puedes hacer el seguimiento mediante una herramienta que encontrarás en el SMS que te enviará la empresa logística. 

¿Puedo recibir mi pedido en la franja horaria de mi elección?

Puedes dejar tus preferencias sobre el horario de entrega en la cajita de comentarios para el transportista que encontrarás antes de finalizar tu pedido. Aunque nos consta que hacen lo posible para poder realizar la entrega dentro del horario especificado, puede que les sea difícil cumplirlo dependiendo de la ruta del transportista. También si lo prefieres puedes contactar con la agencia ir a por tu pedido cuando prefieras.

Festivos

Días no laborables en nuestro centro logístico para el año 2022. En estos días no se preparan pedidos, por tanto los pedidos se retrasan al próximo día laborable.

Enero: día 1 y 6

Abril: día 

Mayo: día 

Junio: día 

Agosto: día 

Octubre: día 

Noviembre: día 

Diciembre: días 

PAGO

¿De qué métodos de pago disponéis?

El pago de tu pedido se puede efectuar con Visa, Visa Electron, MasterCard, American Express, PayPal, Bizum y Transferencia Bancaria.

Para realizar el pago mediante PayPal, selecciona este método de pago y haz clic en "Finalizar pedido". A continuación, serás redirigido a la página de PayPal para proceder al pago.

Si por cualquier motivo no te es posible finalizar el pedido, llámanos o escríbenos a eshop@carobels.com, estaremos encantados de ayudarte.

¿Se puede pagar contra reembolso o por transferencia?

No se podrá realizar el pago por contra reembolso, pero dispones de estos otros métodos de pago: Visa, Visa Electron, MasterCard, American Express, PayPal, Bizum y Transferencia Bancaria   

Si por cualquier motivo no te es posible finalizar el pedido, llámanos o escríbenos a eshop@carobels.com, estaremos encantados de ayudarte.

¿Qué es MM AA y CVC?

La abreviación MM/AA corresponde a la fecha de caducidad de la tarjeta de crédito o débito con la que vayas a realizar el pago de tu pedido; la encontrarás en el anverso de la tarjeta después de la inscripción "Válida hasta". El término "MM" significa la representación de dos dígitos del mes. Del mismo modo, el elemento "AA" significa los dos dígitos del año de expiración. Por otro lado el término CVC son tres números que encontrarás en el reverso de la tarjeta.Para finalizar el pedido con éxito, deberás introducir los datos de pago necesarios dentro de la casilla correspondiente y hacer clic en "Finalizar pedido"; una vez aceptado el pago recibirás un e-mail de confirmación de tu pedido y ¡listo! 10.png

PEDIDO

Acabo de hacer un pedido y me he equivocado o quiero cancelarlo. ¿Qué puedo hacer?

¡Te ayudamos! :) Escríbenos lo antes posible a nuestro mail: eshop@carobels.com indicando los datos del pedido y la modificación que quieres realizar para que podamos hacer todo lo que esté en nuestras manos, ya que si el pedido ya ha sido enviado o está siendo preparado, no será posible hacer ninguna modificación en el contenido del pedido ni cancelarlo.

¿Qué ocurre si recibo mi pedido y uno de los productos está equivocado o dañado?

¡Total garantía! Nos encargaremos de todo el proceso de forma muy fácil y sin ningún coste para ti para que sigas queriéndonos mucho.

¿Puedo devolver o cambiar mi pedido?

Escribe un mail a eshop@carobels.com, con los datos del pedido indicando qué deseas devolver; nuestro equipo te detallará cómo hacerlo. Si lo prefieres también puedes rellenar este formulario y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24h laborables.

Será gratuita siempre excepto para las Islas Canarias, debido a que cuentan con aduana.

Si no has usado tus productos, los productos a devolver deben estar en el mismo estado en que fueron recibidos; sin abrir y con el embalaje y caja original. y en un plazo de 15 días desde la recepción. ¡Recuerda! Si se trata de un pack, no se puede dividir, por lo que es necesario devolver el pack al completo. 

¿Qué pasa si el producto no es lo que esperaba?

Escríbenos para poder realizar un cambio por otro producto que se adapte mejor a ti o gestionar la devolución. En caso de cambio el producto debe tener el mismo PVP o inferior. En caso de que sea inferior, te reembolsaremos la diferencia. ¡Todo esto sin gastos de envío por tu parte! Solamente tienes que escribirnos y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24h laborables.

¿Qué ocurre si mi dirección de entrega es incorrecta?
Accordion Content
Product added to wishlist
Product added to compare.